jueves, 29 de enero de 2015

¡Ya son 50 Fichas para preescolar! Hoy la última entrega de la letra e.

Hoy toca festejar las primeras 50 Fichas para preescolar con la entrega de las actividades para imprimir y reconocer la letra e.

Muchas gracias por tus comentarios y por regresar de vez en cuando. Estos primeros 2 meses en el mundo blogger han sido de mucho descubrimiento y aprendizaje, pero creo que esa reflexión la dejaré para otra entrada.

Por lo pronto te comparto las fichas de hoy, o mejor dicho, dos variantes de una ficha.

En la primera, el niño debe reconocer las letras e, mayúscula y minúscula de entre varias vocales. También podemos pedirle que practique el trazo repasándolas.

Vocales_todas 2

La segunda pertenece a la categoría de Plantillas. En este caso podemos adaptarla como otras Fichas para preescolar y utilizarla en diferentes actividades: buscar, recortar y pegar objetos, letras, o palabras con "e". Dibujar objetos cuyo nombre comience con e.

Plantilla 5

También puedes adaptarla como un ejercicio de discriminación para cualquier otro tema: figuras geométricas, emociones, alimentos etcétera. Sólo agrega los gráficos y la instrucción correspondiente.

Como siempre, espero que las Fichas para preescolar de hoy te sean útiles y despierten nuevas ideas. Gracias por compartirlas también.

1 comentario :

  1. Muchas felicicitaciones , me encanata tu blog , todas tus entradas son muy interesantes y de gran ayuda, Muchas gracias por compartirlas
    Myrian Salinas

    ResponderBorrar